Captura de objetos de Microsoft Access, función de cada uno
Ezequiel Castillo Cabrera
Tema: Captura de objetos de Microsoft Access, función de cada uno
Una tabla en Vista de Diseño.
Nos permite crear el diseño de la tabla que estamos trabajando, con los tipos de datos que lleva cada campo.
Una tabla en Vista Hoja de Datos.
La vista Hoja de datos es útil para ver rápidamente los detalles de muchos registros, agregar nuevos registros y eliminar registros de una tabla.
Cada uno de los tipos de datos.
Texto corto: permite almacenar cualquier tipo de texto, tanto caracteres como dígitos y caracteres especiales. Tiene una longitud por defecto de 50 caracteres, siendo su longitud máxima de 255 caracteres. … Access recomienda para almacenar texto con formato o documentos largos adjuntar el archivo.
Numero: En este tipo de campo se almacena números (dígitos-Cantidades), que se puede utilizar en operaciones matemáticas, EJ: Matricula, Código, Curso.
Fecha/Hora: Guarda la fecha y la hora en determinado a saber, EJ: fecha de nacimiento, fecha de entrada, hora de entrada, hora de salida.
Fecha/Hora extendida: almacena información de fecha y hora y es similar al tipo de datos de fecha y hora, pero ofrece un intervalo de fechas mayor, una precisión decimal mayor y la compatibilidad con el tipo de fecha datetime2 de SQL Server.
Moneda: ES un campo de numeración decimal que permite representar dinero. La cantidad monetaria se representa con separadores de cama, decimales de precisión y el signo de pesos, EJ: cuota mensual, sueldos, descuentos.
Autonumeración: Este campo contiene un valor numérico que se asigna automáticamente a cada registro de las tablas, estos permiten que cada registro tenga un valor único.
Si/No: un campo Sí/No almacena solo dos valores: Sí o No. Si usa un cuadro de texto para mostrar un campo Sí/No, el valor se muestra como - 1 para Sí y 0 para No.
Objeto OLE: En este campo se almacenan archivos con gráficos o imágenes, sonidos, videos o documentos creados en otros programas. Y cualquier objeto que soporte la tecnología OLE.
hipervínculo: Sirve para almacenar hipervínculo. Un hipervínculo, puede ser una ruta de acceso a una ubicación de una red local o una dirección URL para acceder a una página web, entre otras.
Datos adjuntos: Permite buscar una información contenida en la maquina que estas trabajando o en un lugar donde guardas documentos. Se utiliza para abrir archivo sobre los elementos de BD.
Calculado: Este tipo de datos, permite que relaciones operaciones rápidas al crear la acciones en las ventanas generadas de expresiones, que se activa al hacer clic en este tipo de datos
Asistente para búsqueda: Crea un campo que permite elegir un valor de una tabla o de una lista de valores, mediante un cuadro como al elegir esta opción, se inicia un asistente que permite definirlo automáticamente.
El botón Vista de Diseño
Puede usar la hoja de propiedades para modificar las propiedades del formulario y sus controles y secciones. Para mostrar la hoja de propiedades, presione F4. A continuación, puede arrastrar campos directamente desde el panel Lista de campos hasta el formulario.
El botón Vista Hoja de Datos
Las vistas hoja de datos de las aplicaciones de Access tienen opciones integradas para filtrar y ordenar los datos. Puede filtrar y ordenar rápidamente diferentes columnas de datos para ver solo los registros que desea ver. Para filtrar datos: Vaya a la vista Hoja de datos en la aplicación de Access con el explorador.
El botón Clave Principal
El campo o campos que forman la clave principal de una tabla no puede contener valores nulos. Es decir, siempre tiene que tomar un valor para cada fila de la tabla. No puede haber dos filas en la tabla con el mismo valor en el campo o campos de la clave principal.
El botón Todos los objetos de Access.
Como muy bien lo dice su nombre, EL botón todos los objetos de Access espera que aparezcan todas las tablas.
La Pestaña Crear con los botones Tabla, Diseño de Tabla, y Lista Share Point.
Este apartado tiene la fusión de crear y diseñar una tabla, la lista Share Point es una colección de datos que puede compartir con los miembros del equipo y con las personas a las que ha proporcionado acceso. Encontrará una serie de plantillas de lista listas para usar para proporcionar un buen punto de partida para organizar elementos de lista.
La Pestaña Herramientas de Bases de Datos, con la pestaña Relaciones.
Una relación en Access le ayuda a combinar datos de dos tablas distintas. Cada relación contiene campos en dos tablas con datos que se corresponden. Por ejemplo, el usuario tiene un campo Id Producto en una tabla Productos y en una tabla Detalles de pedido.
Las opciones de una tabla al hacer clic derecho sobre ella, cuando está en Vista de Diseño o en Vista Hoja de Datos.
Esta nos permite hacer varias cosas tales como, abrir la vista de diseño y abrir la vista hoja de datos también funciona para cambiar nombre, eliminar una tabla, cortar, copiar y pegar una tabla y algunas funciones más.
Video de los objetos de access
Comentarios
Publicar un comentario